line decor
  
line decor
 

 

 
Contador gratis   

 Memorias de un ángel

 

Memorias de un ángel es uno de aquellos diálogos con la ilusión que Dios nos concede a los hombres para comprender aquellas cosas que cuando nos pasan nos hacen decir“...¿Porqué a mi?...”  en lugar de ...“¿Porqué no a mi?...”

         En ese mundo, donde el corazón comprende cosas que la mente se niega a aceptar, un ángel se rebela y se juega el alma simplemente porque está convencido que el hombre merece otra oportunidad.

         Ese ángel transgresor divulga un secreto muy bien guardado y pone al descubierto a miles de ángeles que han bajado a la tierra a ayudar a los hombres y para ello Dios les ha debido disminuir sus capacidades ... “por eso aquí, en la tierra, a esos ángeles les llamamos disminuídos ...”

          Primer capítulo del libro

  Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que el Señor me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname

Un protagonista sin historia

      Me voy a presentar...     mi nombre  es Fabián...

      Para que me vayan conociendo, imaginen a un hombre de treinta y tres años de edad,  con algo menos de un metro setenta de altura y  algo más de cien kilos de peso.

      ¿Rostro?... no tengo rostro..., podría decir que tengo ojos color  celeste triste y cabello rubio ceniza, una nariz que ni siendo grande ni chica no es la ideal para mi cara.

      Mi piel es blanca (por si el dato importa).

      Pero para completar mi descripción es necesario que sepan que mi cerebro imagina que tan sólo tiene tres, cuatro y,   en ocasiones (aunque muy pocas) cinco años.

      Tapa MemoriasPor eso no tengo rostro,  dado mi cerebro no puede tener las riendas firmes no tengo expresión,  si me vieran cara a cara -cosa que por lo general evitarán- dirían que tengo expresión de tonto.

      Ah!, lo olvidaba, tampoco puedo hablar, sólo algunas palabras sueltas que puedo pronunciar por repetición y siempre acompañadas por   movimientos -casi bruscos- de mis manazas; como si tuviera que tirar de una gruesa y pesada soga para sacar cada palabra de mi boca.

      Y para completar ésta pequeña descripción de mi envoltura, deberán saber que, en cada vez más frecuentes ocasiones, sufro mareos, tal vez algún tipo de fobia a los grandes ambientes y fundamentalmente a las escaleras, probablemente, las pocas neuronas que aún tengo ya se están poniendo viejas y rezongonas.

      Bien ya me pueden imaginar, ahora,  -acérquese un poco- ....  -un cachito más cerca- ... -no tenga miedo, acérquese- ...-sólo quiero  decirle que  tengo una historia para contarles, tal vez con ella pueda darle una mano a mi hermano que quiere ser escritor. -lo digo en voz bajita para que él no me escuche- éste será uno de nuestros secretos ¿vale? ... Gracias.

 Home 

 

 
 

 

Ver nota del Vaticano


 

boutique

yenny

ateneo

Aquieralo desde cualquier lugar del mundo en

bajalibros.com

.

Ushuaia Libros 25 de mayo 330

Ushuaia TDF

un libro que

Tapa Memorias

Tematika.com - La selecci?n m?s grande de libros, discos, pel?culas y agendas